Preguntas frecuentes
Devoluciones y reembolsos
¿Cómo puedo hacer una devolución?
Para solicitar una devolución, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la página de contacto.
En el formulario encontrarás la opción "Quiero hacer un cambio o devolución". Solo tienes que seleccionarla, completar los campos obligatorios y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre la evolución del proceso.
¿Quién asume los gastos de devolución?
¿Qué productos puedo devolver?
¿Qué productos no puedo devolver?
No se aceptan devoluciones de:
- Productos que hayan sido usados o no se encuentren en su estado original.
- Productos que, por motivos de higiene o salud, hayan sido desprecintados.
- Productos personalizados o fabricados bajo encargo específico.
¡El producto que he recibido está dañado o tiene un defecto! ¿Qué puedo hacer?
Lamentamos las molestias 🙏
Si el producto presenta un defecto de fábrica o ha llegado en mal estado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través del formulario de la página de contacto.
En el formulario podrás seleccionar la opción "Quiero hacer un cambio o devolución", indicar tu número de pedido y adjuntar una foto del producto dañado. Te ofreceremos cambio, reparación, sustitución o reembolso sin coste adicional para ti.
¡He recibido un producto diferente al que había pedido! ¿Qué puedo hacer?
Si has recibido un producto equivocado, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la página de contacto.
En el formulario selecciona la opción "Quiero hacer un cambio o devolución", indica tu número de pedido, el producto o productos que realmente querías y las unidades. Recogeremos el artículo sin coste y te enviaremos el correcto lo antes posible.
¿Cómo he de preparar los productos para ser devueltos?
Debes embalar los productos de forma segura para que lleguen en perfecto estado. Es importante que incluyas el embalaje original, accesorios y documentación.
¿Cómo he de preparar los productos para ser devueltos?
Debes embalar los productos de forma segura para que lleguen en perfecto estado. Es importante que incluyas el embalaje original, accesorios y documentación.
¿Cómo me será reintegrado el dinero?
El reembolso se realiza siempre a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
¿Cuándo recibiré mi dinero?
El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la solicitud de devolución. Normalmente, una vez recibido y revisado el producto, el reembolso se procesa de forma inmediata, aunque el plazo final dependerá de tu entidad bancaria o método de pago.
¿Dónde puedo consultar la política de reembolso completa?
Pedidos y pagos
¿Qué métodos de pago aceptáis?
Aceptamos tarjeta de crédito/débito y Bizum.
¿Puedo pagar contra reembolso?
¿Es seguro pagar en vuestra web?
Envíos
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega es de 24 a 48 horas laborables, una vez la empresa de mensajería recibe el pedido.
Los pedidos realizados antes de las 13:00 h se procesan el mismo día; los realizados después, al siguiente día hábil.
¿Hacéis envíos fuera de la península?
¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Sí, recibirás un correo con el enlace de seguimiento cuando tu pedido esté en ruta.
Recuerda revisar el correo no deseado.
Tengo una duda distinta
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de la página de contacto y estaremos encantados de ayudarte.